Servicios Son Penya Petit Hotel & Spa


Conozca todos los servicios que le ofrece Son Penya y las facilidades que le proponemos para disfrutar del encanto de la hermosa isla de Mallorca. En Son Penya queremos que disfrute de una estancia única y se sienta especial, por ello nos comprometemos a ofrecerle un servicio único y personal a cada uno de nuestros huéspedes. Pueden enviarnos un email con su petición y haremos todo lo posible para complacer sus deseos.

Alquiler de bicicletas


 

Ofrecemos a todos los huéspedes alojados en Son Penya, la opción de alquiler de bicicletas de forma gratuita durante su estancia, para que puedan recorrer la finca y los alrededores de forma práctica y sencilla. Únicamente deben pasar por recepción para dejar su número de habitación y les daremos las indicaciones para adquirir su bicicleta.

Alquiler de coches eléctricos


 

En Son Penya, nos preocupa la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por ello ofrecemos la opción de alquilar coches eléctricos para reducir el impacto ambiental. Disponemos del modelo BMW i3, amplio y confortable. Para su comodidad, podrá alquilarlo en el hotel o en Palma. Somos un punto de carga autorizado.

 

Restaurante 5 Sentits


 

Disfrute de la alta cocina y de la gastronomía mediterránea e internacional de nuestro chef. Cocina con productos locales de temporada y de alta calidad. Nuestra opción gastronómica es sana y saludable, tenemos en cuenta las necesidades gastronómicas de cada cliente. Podrá disfrutar de un desayuno brunch de gran variedad en nuestro salón con luz natural, o bien disfrutar de un buen almuerzo y cena en el interior de nuestro restaurante o en las áreas exteriores acondicionadas para cenas durante época de verano.

 

Bodega vitivinícola


 

Disponemos de una bodega ideal para saborear los mejores vinos de Mallorca. Si lo desea, puede solicitar una cata de vinos con un experto en nuestra bodega. Disponemos de una amplia variedad de vinos ecológicos. Acompañe su almuerzo y/o cena con la variedad de vinos que disponemos en la bodega.

 

Área piscina


 

Disfrute de nuestras amplias zonas exteriores. En el área de la piscina exterior encontrará una zona de bar con servicio, justo alado de la piscina. Una zona relax con tumbonas y camas balinesas, ideales para leer con total tranquilidad o bien tomar el sol contemplando el bello paisaje que nos rodea. Disponemos de zonas de sombra ideales para los más pequeños.

 

Área de relajación


 

Nuestra área de relajación es perfecta para liberar tensiones y relajarse. Pierda la noción del tiempo leyendo un buen libro en la zona de lectura. Le recomendamos la visita a nuestro spa y nuestras sesiones de masaje, que además podrá pedir en su habitación.

 

Actividades


 

En Son Penya nos encargamos de que disfrute plenamente de su estancia y de que no le falte de nada. Por ello, le proponemos una gran variedad de alternativas para disfrutar de sus vacaciones en familia o en pareja. Le recomendamos una serie de actividades tales como: excursiones en barco privado, excursiones a caballo por el interior de Mallorca, excursiones para senderistas, rutas en bici y muchas más opciones.

 

Atención personalizada


 

En Son Penya disponemos de un servicio de atención personal, dónde lo más importante es el bienestar de nuestros huéspedes. Por ello, si desea algún servicio adicional, no dude en comunicarlo en recepción. Le ofrecemos alternativas a todo lo que usted necesite; niñera, cocina a la carta personalizada, intolerancias…