Restaurante 5 Sentits, Son Penya Petit Hotel & Spa


El Restaurante 5 Sentits se encuentra situado en el área exterior de Son Penya, ofrece a sus clientes una amplia oferta gastronómica adaptada a las necesidades de cada cliente. 5 Sentits cuenta con una decoración elegante y tradicional, conservando la esencia de la Finca Son Penya. Un hermoso salón comedor con diseño gótico, paredes de piedra marés al descubierto y techos altos con arcos de piedra. En época de verano le invitamos a disfrutar de nuestra terraza acondicionada para almuerzos y cenas. Además, le sugerimos a acompañar sus comidas con nuestros vinos de bodega, muchos de ellos de cultivo ecológico, de la mano de Vinos Toni Gelabert.

Alta cocina en Son Penya Petit Hotel & Spa


 

Le proponemos una selección de platos gourmet y de cocina fusión internacional, rodeado de un ambiente tranquilo y distinguido, que podrá disfrutar a lo largo del día. Podrá elegir entre una selección de platos elaborados por nuestros chef con productos frescos y con una delicada preparación, dónde combinamos técnicas culinarias modernas con una presentación distinguida y excelente.

 

Además, Son Penya dispone de una pequeña bodega de vinos, donde se encuentran conservados a temperatura ambiente en nuestra bodega. Podrá acompañar sus comidas con uno de nuestros vinos, muchos de ellos de cultivo ecológico. El 95% de nuestros vinos son mallorquines.

Desayuno Brunch


 

Disfrute de un delicioso desayuno brunch a la carta en Son Penya con productos de mercado en nuestra área de desayuno. Un lugar cálido y acogedor rodeado de naturaleza y luz natural. Deleite su paladar con nuestra propuesta de brunch a la carta.

 

Almuerzo


 

Para disfrutar de un buen almuerzo, elaboramos una serie de platos de cocina fusión internacional. Una opción ideal para disfrutar de una comida agradable dentro del restaurante o en los espacios exteriores, ideales en época de verano. Deleite su paladar con platos de alta cocina.

 

Cena


 

Disfrute de una deleitable cena en 5 Sentits. Le recomendamos un vino para amenizar su velada. Para las cenas le sugerimos algunas de las siguientes propuestas gastronómicas de nuestros chef.

Si lo desea, puede descargar la carta del Restaurante 5 Sentits.