Spa & Wellness Son Penya Petit Hotel & Spa


Le invitamos a descubrir nuestro exclusivo Spa & Wellness. Un espacio dedicado a la salud y bienestar de nuestros huéspedes, idóneo para cuidar cuerpo, mente y alma. En el área de bienestar, encontrará: piscina climatizada, baño turco, sauna, circuito de duchas, zona fitness y sala de tratamientos personales. Nuestro spa tiene unas vistas maravillosas al paisaje que nos rodea.

Son Penya, un oasis de bienestar


 

Son Penya le ofrece un espacio dedicado a su bienestar personal, excelente para relajarse y aliviar tensiones. Nuestro spa cuenta con modernas instalaciones, dónde todos nuestros huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de forma gratuita.

Disponemos de un servicio de masajes dónde un equipo de profesionales le recomendarán entre una gran variedad de masajes según su necesidad o dolencia: masajes relajantes, deportivos, anticelulíticos, terapéuticos…etc. Los masajes pueden ser realizados en la sala de masajes o bien puede solicitarlo en su habitación. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Piscina climatizada


 

El agua caliente de la piscina climatizada tiene múltiples beneficios para la salud. Ayuda a mejorar el aspecto de su piel, ya que el agua tibia ayuda a hidratarla y es un gran remedio natural para mejorar la circulación y el aspecto de su piel. Además, ayuda a eliminar la tensión muscular y pequeños dolores lumbares y espalda, pues el calor ayuda a relajar los músculos y librarlo de tensiones… ¡Disfrute de su baño!

Baño turco


 

El baño turco o “hammam” es un baño árabe practicado desde antiguas décadas…utiliza calor húmedo a través del vapor del agua, permite una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos de la piel. Es recomendada para la mejora del cutis. Pues ayuda a equilibrar la dilatación de poros y ayuda a eliminar toxinas e impurezas... ayuda a limpiar la piel pues el vapor permite una profunda limpieza que deja la piel lisa y aterciopelad… Ayuda a los pulmones y sistema bronquial aumentando la capacidad de intercambio de oxígeno. Relaja el sistema nervioso.

Sauna


 

La sauna mediante el uso de calor seco tiene múltiples beneficios, ayuda en la eliminación de toxinas de nuestro organismo y aumenta nuestras defensas. La sauna es una actividad relajante y mejora a reducir el stress, pues libera endorfinas y contribuye a combatir los problemas de insomnio. Además, también es conocida por sus beneficios en la salud, como en la mejora de la respiración, pues ayuda a desobstruir las funciones pulmonares, mejora el dolor artrítico y en general ayuda a mejorar dolencias óseo-musculares.

Masajes


 

Los masajes son técnicas aconsejables para aquellos que tengan exceso de trabajo, estrés, tensión física, dificultad a la hora de conciliar el sueño, falta de concentración o sufran alguna dolencia. Los masajes tienen efecto anti estrés, ya que relaja la tensión muscular, aumenta la circulación de la sangre y reduce la presión sanguínea. Además le ayudarán a sentirse mejor y aliviar su estrés emocional. Le recomendamos acceder al spa antes de iniciar su masaje, para que su cuerpo esté más relajado y pueda disfrutarlo plenamente

Fitness


 

Disponemos de un espacio fitness con hermosas vistas, desde donde podrá disfrutar de su rutina de ejercicio diario con vistas magníficas. El fitness es adecuado para bajar de peso, mantenerse en forma y conseguir una buena tonificación muscular. Tiene múltiples beneficios, tales como mejorar la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo, mejora nuestro rendimiento, fuerza muscular, flexibilidad, equilibrio y previene enfermedades cardiovasculares. Llevar una buena rutina de ejercicio le ayudará a evitar problemas de salud como problemas coronarios o diabetes. Además le ayudará a sentirse mejor tanto física como psicológicamente.