Relax Son Penya Petit Hotel


Le proponemos un excelente espacio dónde desconectar de la rutina y disfrutar plenamente de la tranquilidad e intimidad en nuestro hotel de interior. Ponemos a su disposición diferentes áreas confortables rodeadas de campo silvestre y vegetación en un auténtico paraíso… La finca está rodeada de almendros, pinos, algarrobos… un lugar que le permitirá estar en contacto con la naturaleza, liberar el estrés y respirar aire puro.

Descubra las áreas Relax de la Finca


 

La finca Son Penya dispone de 375.000m2, rodeada de zonas verdes que podrá recorrer y descubrir sus más bellos rincones. Disponemos de áreas exteriores e interiores diseñadas para su comodidad. En las zonas exteriores podrá disfrutar de áreas de descanso al aire libre, zonas “chill out” con sillones y sofás donde podrá para contemplar las hermosas vistas de nuestro paisaje virgen, así como disfrutar de cálidas puestas de sol o airearse por los rincones de la finca. Las terrazas y el área de piscina están acondicionadas con zonas sombrías para no tener riesgo de exposición solar.

 

La zona de piscina dispone de un área solárium con camas balinesas y tumbonas, excelentes para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. En el área interior se encuentran áreas de descanso y lectura diseñadas para su máximo confort, de forma muy hogareña, que le harán sentirse como en casa. Son salas de uso común dónde podrán acceder los huéspedes cuando lo deseen. Podrá disfrutar de momentos de lectura y de relajación sin ruidos con total tranquilidad…

Spa & Wellness


 

Descubra las instalaciones de nuestro espacio bienestar que le ofrece el Spa&Wellness de Son Penya. Estupendo para relajarse y aliviar el estrés mientras disfruta de unas hermosas vistas a la pradera…