Golf


 

Mallorca es un verdadero paraíso para los amantes del golf. La isla de Mallorca cuenta con más de 23 campos de golf en lugares privilegiados. Muy cerca de Son Penya Petit Hotel & Spa, aproximadamente a 15 minutos en coche, se encuentran varios campos de golf para practicar este apasionante deporte.

 

golf son penya 

Club de golf Son Servera


Ubicado en el sureste de la isla, uno de los campos de golf más antiguos de Mallorca y que dispone de unas impresionantes vistas a las montañas rodeadas de pinos, y a la bahía. En sus instalaciones encontrará: driving range, putting Green, chipping Green, golf pro shop, escuela de golf y restaurante con terraza.

Curso del juego: 18 hoyos, Par 72.
Rating: CR 73, Slope 142

Capdepera golf


Ubicado entre el Castillo de Capdepera y Artà. Podrá disfrutar de un recorrido de 18 hoyos, destacando el hoyo 15, que es considerado uno de los más hermosos de Mallorca. En sus instalaciones encontrará una tienda de golf, escuela de golf, driving range y restaurante.

Curso del juego: 18 hoyos, Par 72.
Rating: CR 71, Slope 129

Canyamel golf


Ubicado en el noreste de la isla, uno de los más pintorescos debido a que ha conservado y respetado al máximo su entorno natural. Sus greens son de vértigo, rápidos y ondulantes. Cuenta con 18 hoyos con par 73. Dos hoyos de máxima dificultad, como el hoyo 9, par 4. Desde el hoyo 4 podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar e incluso, la isla de Menorca.

Curso del juego: 18 hoyos, Par 73.
Rating: CR 71, Slope 128