Descubra el entorno de Son Penya, Mallorca


Son Penya Petit Hotel & Spa se encuentra en Sant Llorenç, un pequeño municipio con encanto situado en la comarca del Levante de Mallorquín. Situado en un hermoso valle, rodeado de un paisaje natural y agrícola, que a día de hoy, todavía se pueden apreciar las antiguas posesiones de la isla representativas, dónde abunda la tradición rural. Su localización es ideal para recorrer la isla de Mallorca, pues está muy próximo a pueblos de interior y costeros como Son Servera, Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona, Canyamel, Artà, Capdepera, Cala Ratjada… que le permitirán practicar una gran variedad de actividades y deportes, además de poder visitar las mejores playas de la isla de Mallorca.

Ciclismo


 

En la zona de Sant Llorenç, en el Levante Mallorquín, se encuentran numerosas rutas para la práctica de ciclo turismo. Son Penya Petit Hotel & Spa ofrece el servicio de bicicletas gratuitas a nuestros huéspedes. Desde Sant Llorenç y cercanías, puede realizar varias rutas ciclistas de varios niveles: fácil, moderado o difícil.

 

Senderismo


 

Le invitamos a conocer la “Serra de Llevant”, un paraje natural entre mar y montañas en el Levante de la isla. Dónde podrá realizar diferentes excursiones con varios niveles de dificultad y La Vía Verde de Mallorca, situada entre Manacor y Artà, estupenda para conocer el interior de la isla y para visitar con niños.

 

Golf


 

Mallorca es un verdadero paraíso para los amantes del golf. La isla de Mallorca cuenta con más de 23 campos de golf en lugares privilegiados. Muy cerca de Son Penya Petit Hotel & Spa, aproximadamente a 15 minutos en coche, se encuentran varios campos de golf para practicar este apasionante deporte.

 

Playas y Calas


 

Sant Llorenç es un municipio que bordea con Artà, Manacor, Petra y son Servera, dónde se encuentran innumerables playas paradisiacas de largos metros de longitud, situadas a pocos kilómetros de Son Penya. Le recomendamos visitar las playas de Artà, sin duda de las mejores playas de Mallorca. Son playas menos frecuentadas, debido a que hay que andar varios kilómetros para poder acceder a ellas. Dotadas de una naturalidad resplandeciente, muchas de ellas playas vírgenes.

 

Excursiones


 

Si durante su estancia en Son Penya Petit Hotel & Spa le gustaría realizar alguna excursión en barco, a caballo o de cualquier tipo le recomendamos que nos contacte y nos encargaremos de la gestión.