Habitaciones Son Penya Petit Hotel


Son Penya dispone de un total de 20 exclusivas habitaciones independientes rodeadas de jardines llenos de olivos, limoneros, almendros y orquídeas, desde donde podrá disfrutar de los más bellos paisajes. Dispone de cinco habitaciones dobles, siete junior suite con terraza, una siete junior suite deluxe con piscina privada y una villa. Todas ellas están delicadamente diseñadas para su máximo confort, decoradas con tonos neutros y suaves, conservando parte de sus orígenes con paredes de piedra natural mallorquina de marés y techos en vigas de madera conservando la tradicionalidad y la elegancia. Todas ellas cuentan con terraza privada y bañera de hidromasaje.

Habitación doble


 

Nuestras habitaciones dobles tienen un tamaño de 30m2, decoradas con tonos cálidos y con paredes de piedra mallorquina. Están ubicadas en la finca Son Penya de forma independiente. Todas ellas cuentan con cama King Size, baño con bañera de hidromasaje, ducha independiente y terraza privada.

 

Junior Suite


 

Nuestras Junior Suite tienen un tamaño de 50m2, decoradas con tonos cálidos y neutros. Con un estilo tradicional y moderno en un espacio diáfano. Están ubicadas de forma independiente. Todas ellas cuentan con sala de estar, sofá cama, cama King Size, baño abierto con bañera de hidromasaje, ducha independiente y terraza privada con vistas despejadas.

 

Villa Deluxe


 

Nuestras Villas Deluxe tienen un tamaño de 60m2, decoradas con tonos suaves, un espacio diáfano con un toque distinguido y tradicional. Están ubicadas en un lugar tranquilo con vistas a la pradera o montaña. Cuentan con sala de estar, cama King Size, baño con bañera de hidromasaje, ducha independiente y terraza con piscina privada.

 

Aina Suite


 

Nuestra Villa Aina Suite es única y exclusiva en la finca Son Penya. Tiene un tamaño de 70m2, decorada con tonos suaves, combina la tradicionalidad que caracteriza la finca con un diseño moderno. Está ubicada en un hermoso recodo. Dispone de un espacio diáfano con un área lounge, baño abierto con bañera de diseño, ducha independiente, terraza con vistas y piscina privada.

 

Disfrute de la tranquilidad e intimidad que le brindamos


Le invitamos a conocer más sobre el mejor Hotel de Interior del Levante Mallorquín