Son Penya Petit Hotel & Spa-Hotel Sostenible en Mallorca

Buscamos la eficiencia y potenciamos el uso de fuentes de energía renovables en Mallorca

En Son Penya Petit Hotel & Spa queremos contribuir a la preservación del medio ambiente, por eso hemos implantado un sistema de placas solares fotovoltaicas para generar energía en nuestras instalaciones. Además, disponemos de un equipo innovador que nos aporta información sobre el consumo energético, lo que nos da pistas para seguir mejorando día a día. De esta manera, podemos monitorizar, visualizar y tener datos reales de nuestro consumo.

Este sistema nos permite generar gracias al sol nuestra propia energía, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

La energía solar aporta a nuestro hotel todos sus beneficios, y nos permite ayudar a dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. Un pequeño granito de arena que puede significar mucho a largo plazo.

Un hotel eficiente en San Llorenç, Mallorca

Cada vez hay más hoteles que incorporan las energías renovables en sus instalaciones. Y en Son Penya Petit Hotel & Spa queremos ser uno de los hoteles más ecológicos de Mallorca, donde el autoconsumo esté presente en nuestro día a día. Trabajamos de forma constante para ser, además de un hotel con encanto y todas las prestaciones, también un referente en cuanto a eficiencia energética. Queremos que nuestros clientes se puedan sentir en un entorno ecológico, verde, y con la seguridad de estar consumiendo una energía generada en nuestro hotel a partir de una fuente no contaminante.

Conozca más sobre nuestro balance energético y ahorro de Co2 aquí

Son Penya Petit Hotel & Spa


 

Cami Son Berga, finca Son Penya
07530 San Lorenzo · Mallorca · Spanien

971 59 97 51

GPS: 39º35’38,79*N – 3º17’39.87*E